jueves, 16 de junio de 2011

¿por que?....


http://www.youtube.com/watch?v=dHmSjkJNibY
Caminaba despacio. Sin ganas de llegar a su destino. Estaba demasiado cerca del final.¿Volvería ha hacerlo?. ¿Mataría por alguien?. Daba igual la respuesta que ella quisiera dar, no tenía opciones. Debía entrar allí, disparar, y volver al hospital. Cerró los ojos con fuerza. Pensando en todo el tiempo transcurrido desde entonces. No sabía porque su mente se llenaba de esas trivialidades. Pero ¿que mas daba ya?. No volvería a ocurrir. No volvería a ver a la única persona que pareció confiar en ella desde el principio. E incluso esa criminóloga. Hablaba mucho, y hacía las preguntas correctas cuando menos querías responder. Quería saber todo lo que la rodeaba. Incluso ella había confiado en ella una vez.... Pero les falló. No era la primera vez que lo hacía, ni sería la última. Hasta que su vida no acabase, seguiría engañando a la gente. Después de todo, eso era lo que había aprendido en su infancia. No se podía ir muy lejos así.
Sacó el arma de su lugar y la dio vueltas en la mano. No recordaba haber tenido un juguete, solo un arma. De las de verdad. ¿cuantas personas habían pasado por lo mismo?. ¿Cuantos miles de personas que cayeron en sus manos?. ¿Habrían tenido el valor para suicidarse?. ¿ese valor que ella no tenía?. Cerró los ojos y se lo imaginó. ¿Que cara pondría el cuando la viera apuntándole?. ¿La miraría con odio?. ¿Se arrepentiría de haber confiado en ella?. Se vió a si misma disparando. Al comisario cayendo al suelo muriendo. Se le formó un nudo en la garganta y abrió los ojos de golpe. Sería mas facil si la odiaba. Quería autoconvencerse de que la odiaría.
No tenía demasiado tiempo. Kira vendría a detenerla.La había contado todo, había confiado en ella, y al final no iba ha seguir su consejo. Por ese motivo sabía que la seguiría en cuanto se diera cuenta de que no estaba en casa. Pero sería demasiado tarde, para los dos. Quería saber porque se sentía tan mal. Ya lo había hecho antes. Tenía ques aber porque sentía dolor. Pero incluso ella misma sabía que cuando lo aberiguase, sería cuando el comisario estuviera a sus pies herido de muerte o muerto. Por que sabía que dispararía.
Volvió a guardar la pistola y miró la comisaría que tenía enfrente. Ya no podía alargar la espera mas tiempo. El tiempo de pensar se le había acabado. Solamente pudo moverse como una automata hacia esa comisaría. La que ahbía sido su lugar de trabajo desde hace algún tiempo....

2 comentarios:

  1. A veces pienso que de verdad Mika es estúpida... pero desde luego, redactas a la perfección lo que es ser estúpida jajaja. Está bien :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por el cumplido, xD no se si es bueno o malo saber redactar a la perfeccion lo que es ser estúpido pero a l menos algo se hacer xD

    ResponderEliminar